Con todo lo que ha llovido en la temporada con los enfrentamientos en tribunales de Apple y Samsung , la compañía coreana todavía tiene ganas de guerra, lanzando anuncios comparativos justo un día después de la presentación del iPhone5. La acción de marketing ha tenido lugar en Estados Unidos, en prensa de papel.
La verdad es que ahora tenemos a mano muchas especificaciones del nuevo iPhone, no todas, aunque se están intentando descubrir otras por especialistas en el tema como Anandtech. Del Samsung Galaxy S3 las tenemos todas, no hay problema por parte de los coreanos en contaras, ni tampoco en compararlas
Eso es lo que hace en el citado anuncio que compartimos en esta “imagen de la semana”, que nos recuerda la noticia de los últimos días, y de paso calienta la dura guerra que tendremos en próximas semanas, con expectativas de ventas muy altas.
En la frase importante del anuncio, un “it doesn’t take a genius”, algo así como “no hace falta ser un genio”, haciendo referencia a los empleados de Apple en la Genius bar, que te van a recomendar un iPhone 5 sobre cualquier otra opción.
También hay espacio entre las especificaciones para un “a totally different plug“ recordando el uso de un conector propietario, mientras el resto de la industria se esfuerza en igualar este aspecto.
Muy interesante es encontrarnos con “1GB of RAM”, algo que Samsung bien podría conocer por su implicación en los componentes de los productos iOS, pero que no se había publicitado por parte de los de Cupertino. Vamos con el anuncio completo:
Van apareciendo por la red transformaciones del anuncio, desde el otro punto de vista:
Arnie
No hay comentarios:
Publicar un comentario